¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Libertad de expresión indispensable para garantizar otras libertades: Semar

José Rafael Ojeda Durán, titular de Semar, afirmó que la difusión de información sobre el acontecer de las instituciones públicas ayuda a transparentar las acciones de las dependencias del gobierno federal.

René Cruz Martes 15 De Enero, 2019 · 13:43 pm
Libertad de expresión indispensable para garantizar otras libertades: Semar
José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, destacó que la libertad de expresión es indispensable para ejercer otras libertades.

El secretario de Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán, hizo un llamado a fortalecer la comunicación y el buen entendimiento para contribuir a la generación de una ciudadanía libre y bien informada.

Al sostener su primera reunión con representantes de los medios de comunicación, el alto mando de la Armada de México destacó que la libertad de expresión es indispensable para ejercer otras libertades.

“Sin duda la libertad de expresión es primordial para ejercer otro tipo de libertades fundamentales para el ser humano; por ello, en está ocasión reconozco la gran labor que realizan en favor de la democracia y de nuestro pueblo. Sé que la comunicación y el buen entendimiento son de suma importancia para mantener una relación confiable, misma que debemos robustecer para contribuir a una generación de una ciudadanía libre y bien informada”.

Ojeda Durán afirmó que la difusión de información sobre el acontecer de las instituciones públicas ayuda a transparentar las acciones de las dependencias del gobierno federal.