¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Libera PGJCDMX a dos detenidos por los hechos violentos en la UNAM (VIDEO)

La Procuraduría de Justicia señaló que en el material gráfico presentado no hay hechos que los acuse de ser los agresores. 

Juan Carlos Alarcón Sábado 8 De Septiembre, 2018 · 08:14 am
Libera PGJCDMX a dos detenidos por los hechos violentos en la UNAM (VIDEO)
Erick “N” y Joel “N” fueron detenidos por agentes federales y posteriormente puestos en libertad / CNS
La Procuraduría de Justicia capitalina liberó a los dos hombres detenidos la víspera por la Policia Federal, por su presunta implicación en los hechos de violencia ocurridos el lunes pasado en la explanada de Rectoría de Ciudad Universitaria.
 
La dependencia informó que el Ministerio Público tomó esta determinación, ya que al momento de ser detenidos no hubo flagrancia ni se presentó acusación alguna en su contra.
 
 

En consecuencia, la Fiscalía de Investigación en Agencias de Atención Especializada determinó la situación jurídica de los detenidos de 27 y 33 años, y los dejó en libertad, para continuar las investigaciones del caso. 
 
Uno de los presentados, incluso, aseguró que no estuvo en el lugar de los hechos y en ningún momento se le observa en los videos que forman parte de la indagatoria. 
 
La PGJ capitalina afirmó que en el material videográfico presentado como indicio, no se observa ninguna agresión por parte de los presentados hacia los manifestantes.
 
En la entrevista, ambos aportaron datos contundentes para continuar la investigación y ubicar a los responsables de las agresiones contra estudiantes del CCH Azcapotzalco que participaron en una manifestación pacífica el lunes anterior.