¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Libera Juez a automovilista que atropelló y mató a un niño de 10 años

Él niño murió instantáneamente tras recibir el fuerte golpe y ella resultó con diversas lesiones.

Juan Carlos Alarcón Martes 14 De Enero, 2020 · 22:36 pm
Libera Juez a automovilista que atropelló y mató a un niño de 10 años
Las investigaciones señalan que a pesar de la gravedad del hecho, el automovilista escapó y fue detenido por taxistas quienes le dieron alcance - Especial
Escucha la nota:

Efraín “O”, de 25 años de edad, quien la madrugada del sábado atropelló y mató a un niño de 10 años cuando acompañaba a su abuelita en un triciclo, en la recolección de objetos de segundo uso, fue vinculado proceso, pero recobró su libertad.

El Juez de Control, Jorge Higor Ojeda, lo vinculó por el ilícito de homicidio culposo agravado, y le otorgó la medida cautelar de presentación periódica quincenal y no salir del país, a pesar de que el imputado abandonó a las víctimas y escapó en su automóvil.

*Información relacionada: PRD y ANAC condenan asesinato de edil electo de Cochoapa, Guerrero

El joven de 25 años, es acusado de embestir con su vehículo Volkswagen, Vento, a Jonathan Arturo, de 10 años de edad, y a su abuela María Virginia, de 51 años, cuando iban en un triciclo en la esquina de Santos Dumont y Manuel Lebrija, colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Venustiano Carranza.

Él niño murió instantáneamente tras recibir el fuerte golpe y ella resultó con diversas lesiones.

Las investigaciones señalan que a pesar de la gravedad del hecho, el automovilista escapó y fue detenido por taxistas quienes le dieron alcance y afirmaron que tenía aliento alcohólico.

Después lo entregaron a elementos de la Policía capitalina quienes lo presentaron ante la Fiscalía de Venustiano Carranza.

@amarilloalacon