¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Lastima con golpiza a su novia, policías lo detienen y lanza amenazas en MP

La víctima narró a los uniformados la conducta violenta de su novio, ya que no es la primera ocasión que la lastima verbal y físicamente.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 12 De Febrero, 2020 · 15:33 pm
Lastima con golpiza a su novia, policías lo detienen y lanza amenazas en MP
Este hecho ocurre en medio de un contexto de protestas estudiantiles por hechos relacionados con violencia de género / Foto Especial
Escucha la nota:

Con gritos a su novia de “¡Te voy a matar!”, “¡Te vas a arrepentir!”, “¡Te voy hacer ver tu suerte!”, Jorge “J”, de 30 años, fue sometido e ingresado a la Fiscalía de Coyoacán, tras ser detenido en Ciudad Universitaria donde personal de seguridad interna intervino para evitar que abatiera a golpes a la chica.

El inculpado fue detenido anoche en el edificio de Relaciones Laborales de la UNAM, a un costado del Circuito Exterior del campus universitario, donde Nirida Abigail “T” solicitó con gritos apoyo de un vigilante quien intervino y se lo quitó de encima.

Enseguida elementos de auxilio UNAM pidieron el apoyo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se presentaron a ese sitio para concretar la detención y traslado del sujeto a la agencia del Ministerio Público COY 1.

La víctima narró a los uniformados la conducta violenta de su novio, ya que no es la primera ocasión que la lastima verbal y físicamente. Por esa razón, decidió denunciarlo penalmente, por lo que ambos fueron presentados a ante dicha Fiscalía.

Información relacionada: Detienen a posible homicida de 2 personas israelíes

Sin embargo, su perfil violento se hizo patente una vez más momentos antes de ingresar a las oficinas ministeriales; intentó safarse de un oficial y al no lograrlo lanzó diversos insultos y amenazas a su pareja “¡Hija de tu pinche madre, de cualquier forma cuando salga te voy a matar, porque ya me tienes harto hija de la chingada!”

Y continuó la agresión frente a la agencia del MP y de policías. “¡Vas a ver hija de la chingada, en cuanto salga te voy a hacer ver tu suerte, te vas a arrepentir!”, según quedó asentado en la indagatoria CI-FCY/COY-1/UI-2 C/D/00416/02-2020 por el delito de violencia familiar equiparada, a la cual tuvo acceso MVS Noticias.

Ante la actitud beligerante del acusado, este fue separado de la chica y presentado ante el agente ministerial a quien se detalló paso a paso la actitud agresiva en agravio de su novia, por lo que el individuo de 30 años fue ingresado a las galeras de la representación social.

Este hecho ocurre en medio de un contexto de protestas estudiantiles por hechos relacionados con violencia de género, lo que ha impulsado la propuesta para reformar la legislación universitaria, la cual incluye que la violencia de cualquier tipo a las mujeres, sea causa “especialmente grave de responsabilidad”.

@amarilloalarcon