¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Lanzan polvo rosa a Jesús Orta y montan cabeza de cerdo frente PGJ-CDMX (VIDEO)

“Cerdos violadores…violadores….violadores”, expresó el Colectivo Feminista.

Juan Carlos Alarcón Lunes 12 De Agosto, 2019 · 15:41 pm
Lanzan polvo rosa a Jesús Orta y montan cabeza de cerdo frente PGJ-CDMX (VIDEO)
El colectivo feminista que reclamó la mala conducta y la impunidad de policías implicados en violación a mujeres - Especial
Escucha la nota:

El colectivo feminista que reclamó la mala conducta y la impunidad de policías implicados en violación a mujeres, agredió al secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, al que le arrojaron polvos de colores en la puerta central de la institución.

El funcionario explicaba que continuarán las investigaciones y que el compromiso es llegar a sus últimas consecuencias cuando repentinamente le cayeron encima los polvos que también quedaron en micrófonos y cámaras de medios de comunicación.

*Información relacionada: Exige colectivo cese a impunidad y hostigamiento sexual de policías a mujeres 

Las manifestantes realizaron diversas pintas en el inmueble ubicado en la calle Liverpool y Génova, colonia Juárez, donde externaron su indignación por los casos de violación a jóvenes mujeres.

Indignados por el caso de la chica de 17 años que decidió no continuar con el proceso de identificación, por presunta filtración de sus datos personales, arremetieron y gritaron a los uniformados “asesinos…asesinos”.

El colectivo feminista se trasladó a la sede de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) donde  realizaron una protesta por el caso de impunidad que priva de la adolescente agraviada en Azcapotzalco.

“Cerdos violadores…violadores….violadores”, expresaron.

La protesta también incluyó la colocación de una cabeza de cerdo en un poste frente de la PGJ-CDMX en alusión a las investigaciones que no arrojaron ninguna detención.

Asimismo, externaron su inconformidad con pintas en los muros: “No me cuidan, me violan…No somos estadísticas….Eres policía violador….Muerte a los violadores…No protejan a violadores”.

@amarilloalarcón