¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Juzgado niega suspensión al senador Gustavo Madero contra dichos de AMLO

El político chihuahuense interpuso un juicio de amparo y argumentó que los dichos del primer mandatario violan los artículos 14 y 16 de la Constitución.

René Cruz Jueves 19 De Noviembre, 2020 · 14:36 pm
Juzgado niega suspensión al senador Gustavo Madero contra dichos de AMLO
El senador panista, Gustavo Madero, durante la comparecencia de la titular de la Secretaría de Economía / Cuartoscuro - Ilustrativa
Escucha la nota:

El secretario en funciones de juez del Juzgado Décimo de Distrito en materia Administrativa, le negó la suspensión provisional al senador del PAN, Gustavo Madero, contra los señalamientos que hace sobre su persona el presidente Andrés Manuel López Obrador en las conferencias mañaneras.

El político chihuahuense interpuso el juicio de amparo el pasado 5 de noviembre y en ella argumentó que los dichos del primer mandatario violan los artículos 14 y 16 de la Constitución los cuales establecen que a ninguna ley se le dará efecto retroactivo en perjuicio de persona alguna y que nadie puede ser molestado en su persona o familia.

Información relacionada: Dicta juez auto de formal prisión contra militar por caso Ayotzinapa

El secretario del juzgado programó para el 25 de noviembre la audiencia incidental para el 25 de noviembre, fecha en la que resolverá si le concede al legislador panista la suspensión definitiva.