¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Juez vincula a proceso al empresario Alejandro Del Valle por fraude genérico

El juzgador ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Juan Carlos Alarcón Martes 14 De Septiembre, 2021 · 18:33 pm
Juez vincula a proceso al empresario Alejandro Del Valle por fraude genérico
Juez vincula a proceso al empresario Alejandro Del Valle por fraude genérico
Escucha la nota:

Un Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia capitalino, dictó auto de vinculación a proceso en contra del empresario y socio de Interjet, Antonio “N”, por el delito de fraude genérico.

El juzgador ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por lo que seguirá interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

En continuación de audiencia el juez de control escuchó los argumentos de la defensa del imputado y al Ministerio Público, quien solicitó la ratificación de la medida cautelar.

Información relacionada: Javier May Rodríguez comparece ante el Senado de la República

El representante social sostuvo que el imputado cuenta con los recursos para salir del país, por lo que consideró riesgoso otorgarle libertad condicional.

Al término de la audiencia, el empresario abordó nuevamente la camioneta de traslado, en la que la Policía procesal lo regresó al Reclusorio Sur.

El jueves pasado, agentes de la Policía de Investigación (PDI) dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

La Fiscalía de Investigación Especializada en Delitos Financieros de la Coordinación General de Investigación Estratégica, recibió la denuncia en mayo pasado por el incumplimiento del pago de un pagaré en su calidad de obligado solidario.