¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Juez vincula a proceso a sospechoso del delito de feminicidio

Los primeros reportes incluidos en la carpeta de investigación, indican que la víctima falleció por asfixia.

Juan Carlos Alarcón Viernes 8 De Mayo, 2020 · 21:09 pm
Juez vincula a proceso a sospechoso del delito de feminicidio
El impartidor de justicia decretó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó tres meses para el cierre de la investigación - Especial
Escucha la nota:

Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso en contra de un sujeto acusado del delito de feminicidio, ocurrido en abril pasado en un inmueble en la colonia San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan.

En audiencia inicial de cumplimiento de orden de aprehensión, el impartidor de justicia decretó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

*Información relacionada: Indaga PGJ balacera que dejó un muerto y 11 lesionados en alcaldía Tlalpan

Marcos Susano “A”,  se encuentra preso en el Reclusorio Oriente, acusado de delitos contra la salud, por lo que agentes de PDI dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en dicho penal.

Antecedentes del caso refieren que el 26 de abril del presente año, en el domicilio del probable responsable, ubicado en la calle Camino Viejo a Xochicalco en San Andrés Totoltepec, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de 26 años de edad, quien era empleada de una cremería.

Los primeros reportes incluidos en la carpeta de investigación, indican que la víctima falleció por asfixia.

Previamente, elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión contra el probable responsable en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde se encuentra interno acusado de delitos contra la salud.

@amarilloalarcon