¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Juez impone 50 años de prisión a dos por secuestro exprés de transportista federal

Además, los sentenciados deberán pagar una multa de 322 mil 400 pesos

Juan Carlos Alarcón Sábado 10 De Julio, 2021 · 16:05 pm
Juez impone 50 años de prisión a dos por secuestro exprés de transportista federal
Los detectives de la Fiscalía de Feminicidio, ubicaron al hoy aprehendido en la colonia San Francisco Tlaltenco / Foto: Ilustrativa
Escucha la nota:

Un juez federal en Puebla sentenció a 50 años de prisión a  Pablo “C” y Martín “R”, por los delitos de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro exprés, robo a transportista federal de carga y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

La Fiscalía General de la República (FGR), informó que los hechos ocurrieron en el kilómetro 180+300 del camino nacional (2100) Puebla-Córdoba, con dirección hacia Tepeaca.

Información relacionada: Detienen a narcomenudista que se quejó en redes por inseguridad creciente para asaltantes

Donde los hoy sentenciados se apoderaron de un tractocamión con placas de circulación del Servicio Público Federal, para realizar el secuestro. 

Éste, iba cargado con paquetería y privaron de la libertad al operador con amenazas y con arma de fuego. Por estos hechos, elementos de la entonces Policía Federal los detuvieron y presentaron ante la FGR en Puebla.

El Ministerio Público Federal realizó el trabajo jurídico que derivó en la citada sentencia condenatoria por secuestro exprés, así como una multa de 322 mil 400 pesos.