¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Juez frena aprehensión de agresor de saxofonista María Elena Ríos

El pasado 23 y 26 de diciembre fueron detenidos Ponciano “H” y su hijo Rubiciel, a ambos se les imputa el delito de feminicidio.

René Cruz Viernes 3 De Enero, 2020 · 19:06 pm
Juez frena aprehensión de agresor de saxofonista María Elena Ríos
La joven saxofonista, María Elena Ríos, fue atacada con ácido sulfúrico - Especial
Escucha la nota:

El juez Pedro Guerrero Trejo, titular del Juzgado Cuarto de Distrito con residencia en Oaxaca, concedió la suspensión provisional contra la orden de aprehensión a Juan Antonio Vera Carrizal, quien es señalado como autor intelectual del ataque con ácido contra la saxofonista mixteca María Elena Ríos.

El impartidor de justicia le impuso al ex diputado del PRI el pago de una garantía de 3 mil 500 pesos y fijó como fecha para la audiencia incidental el 8 de enero a las 9:00 horas, en la que resolverá si le concede la suspensión definitiva.

*Información relacionada: Detienen en Oaxaca a hijo de “El Carrete”, líder del grupo delictivo “Los Rojos” (VIDEO)

Vera Carrizal interpuso la demanda de garantías el pasado 27 de diciembre de 2019, misma que quedo radicada en el expediente 1196/2019.

El pasado 23 y 26 de diciembre fueron detenidos Ponciano “H” y su hijo Rubiciel, quienes son señalados como los autores materiales del ataque con ácido sulfúrico contra la saxofonista de 26 años de edad.

A ambos se les imputa el delito de feminicidio y en caso de ser encontrados culpables podrían alcanzar una condena de 30 a 40 años prisión.