¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Juez federal condena a 10 años de prisión a Angélica López Negrete

Angélica López fue detenida el 31 de diciembre de 2014 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México acusada de transportar tres kilos de cocaína, que según autoridades, fueron hallados entre sus pertenencias.

René Cruz Viernes 12 De Agosto, 2016 · 16:32 pm
Juez federal condena a 10 años de prisión a Angélica López Negrete
Angélica López Negrete, sentenciada

El Juzgado Décimo de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México dictó sentencia condenatoria en contra de la estudiante baile Angélica López Negrete por delitos contra la salud en la modalidad de introducción del estupefaciente denominado clorhidrato de cocaína.

Por este motivo, el juez le impuso una pena de 10 años de prisión, con una sanción pecuniaria de cien días multa, equivalente a 6 mil 279 pesos moneda nacional.

Angélica López fue detenida el 31 de diciembre de 2014 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México acusada de transportar tres kilos de cocaína, que según autoridades, fueron hallados entre sus pertenencias

La estudiante de la Escuela de Iniciación Artística número 4 del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), fue detenida cuando regresaba de una audición, procedente de Bogotá, Colombia, en un vuelo comercial de la línea Avianca.

El 12 de abril de 2015, fue consignada al Centro Federal de Readaptación Social número 4, de Tepic, acusada de los delitos de tráfico de drogas y delincuencia organizada.

Familiares y amigos de la joven, abrieron una página de Facebook llamada “Angye es inocente”, donde denunciaron que la droga fue sembrada en su equipaje, luego de que los sellos fueron violados por parte de los policías.