¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Califican de legal la detención de las hijas de “El Ojos”

Juez de control califica de legal la detención de las dos hijas de José de Jesús Pérez López, El Ojos. 

René Cruz Miércoles 13 De Marzo, 2019 · 15:38 pm
Califican de legal la detención de las hijas de “El Ojos”
La FGR les imputo los delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga con fines de comercio / Especial

El juez de control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna calificó de legal la detención de Diana Karen Pérez Ramírez, La Princesa o La Negra y Samantha Pérez Ramírez, La Sam, identificadas como hijas de Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos“, quien fuera líder del Cártel de Tláhuac, así como de Mauricio Juárez Colosio.

La Fiscalía General de la República (FGR) les imputo los delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga con fines de comercio y portación de arma de fuego sin licencia.

Por ello, el juzgador les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, la cual deberán cumplir en el penal de Santa Martha y en el Reclusorio Sur, respectivamente.

La defensa de los imputados solicitó la duplicidad del término, por lo que será el próximo viernes cuando el juez Delgadillo Padierna resuelva si los vincula o no a proceso.

Diana Karen y Samantha fueron detenidas por elementos de la FGR el pasado 11 de marzo en las colonias del Mar y Miguel Hidalgo, respectivamente, de la alcaldía de Tláhuac.