¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Juega a la Ruleta Rusa, se mata y el proyectil lesiona a su amigo

El mismo proyectil que atravesó la cabeza de Óscar “R”, también le impactó a Ricardo “R” y le provocó un orificio en la pirámide nasal.

Juan Carlos Alarcón Sábado 18 De Enero, 2020 · 16:48 pm
Juega a la Ruleta Rusa, se mata y el proyectil lesiona a su amigo
Óscar “R” propuso a su amigo Ricardo “R” jugar a la “ruleta rusa”; la bala salió con precisión y le perforó la cabeza / Foto: Pixabay
Escucha la nota:

Sumido en depresión, Óscar “R” propuso a su amigo Ricardo “R” jugar a la “ruleta rusa” con un revólver calibre .38 especial; le tocó segundo turno, la bala salió con precisión y le perforó la cabeza.

Ambos estaban reunidos en un departamento de la colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez.

Información relacionada: Agresión de sujetos armados a policías, deja dos muertos en SLP

Las primeras investigaciones de la Policía refieren que en el departamento, los servicios de emergencia encontraron una  botella de licor, cigarrillos, un revólver y diversos cartuchos útiles.

Ricardo “R” explicó a los uniformados que el mismo proyectil que atravesó la cabeza de su amigo Óscar “R”, también le impactó y le provocó un orificio en la pirámide nasal.

Foto: Especial

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:00 horas; oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron momentos después al edificio ubicado en la calle Tenayuca y Eje 8 Sur, colonia Santa Cruz Atoyac.

Encontraron en la caseta de vigilancia a Ricardo “R” con una profusa herida en la nariz y al ingresar al departamento F-203 encontraron agonizante a Óscar “R” tirado en el piso.

El lesionado explicó que su amigo le reveló que “ya no quería seguir viviendo”, por lo que propuso jugar la “ruleta rusa”.

Ambos fueron trasladados en ambulancia a la clínica Med, donde los galenos informaron que Óscar “R” había fallecido a consecuencia de la lesión en la cabeza.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación  CI-FBJ/BJ-3/UI-2/D/00118/01-2020, por el delito de homicidio y lesiones por arma de fuego.

@amarilloalarcon