¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Jóvenes detenidos por robo de mercancía en tienda departamental

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) detuvieron a un joven de 18 años de edad, por el robo de mercancía con un valor total de 16 mil 690 pesos.

Juan Carlos Alarcón Sábado 9 De Diciembre, 2017 · 21:07 pm
Jóvenes detenidos por robo de mercancía en tienda departamental
Foto: Ilustración

Un joven de 18 años y una chica de 17, fueron detenidos en flagrancia por robo de mercancía, en una tienda departamental, ubicada en la calle Durango, colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) detuvieron a un joven de 18 años de edad, por el robo de una chamarra de piel y una bolsa de lona, con un valor total de 16 mil 690 pesos.

La  Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), informó que a petición del personal de la citada tienda departamental, el imputado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2, donde le fincaron el cargo de robo a negocio sin violencia.

De acuerdo con la base de datos de la Policía capitalina, el implicado cuanta con un registro en el Sistema Penitenciario de la ciudad de México, por el delito de robo, en el año 2016. 

En un segundo evento, una adolescente de 17 años, sustrajo 11 mil 857 pesos en mercancía, de la misma sucursal, por lo que fue detenida y presentada ante la Agencia 57 Especializada en la Atención del Menor. 

Los uniformados que se encontraban en el acceso de la tienda, fueron solicitados por personal de prevención de pérdidas del establecimiento, ya que las cámaras del Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), detectaron a la adolescente cuando guardaba la mercancía, en una bolsa.

En ambos casos las autoridades ministeriales realizan las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades. 

 

@amarilloalarcon