¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Joven sufre accidente en Six Flags; se encuentra ‘estable’

Un joven de 18 años sufrió lesiones en la cabeza tras subir a un juego mecánico de Six Flags México el pasado 14 de noviembre.

Juan Carlos Alarcón Martes 17 De Noviembre, 2020 · 20:01 pm
Joven sufre accidente en Six Flags; se encuentra ‘estable’
Vista panorámica del parque de diversiones Six Flags México / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

Apdiel Alexey, de 18 años, quien el pasado fin de semana resultó lesionado en un juego de Six Flags, se reporta estable luego de sufrir un golpe en la cabeza al estrellarse con una reja de protección.

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) integra la carpeta de investigación iniciada el pasado 14 de noviembre por el delito de lesiones culposas por otras causas, en agravio de este joven que evoluciona favorable en un hospital al sur de la Ciudad de México.

Información relacionada:

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Magdalena Contreras, dio intervención a policías de investigación para realizar una inspección en el parque de diversiones Six Flags.

El objetivo es recabar testimonios de testigos y la recopilación de videos públicos y privados grabados al momento del incidente registrado en el juego denominada el “Pingüino”.

En tanto, peritos en criminalística, fotografía y mecánica forense, en la subespecialidad de seguridad industrial, realizan diversos dictámenes para establecer la causa del accidente.

@amarilloalarcon