¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Investigan si muerte de Miss Universo Uruguay fue suicidio o feminicidio

La PGJ estableció contacto con autoridades de la embajada de Uruguay en México para dar aviso a los familiares y seguir con el proceso de identificación así como la entrega del cuerpo.

Juan Carlos Alarcón Jueves 2 De Mayo, 2019 · 16:39 pm
Investigan si muerte de Miss Universo Uruguay fue suicidio o feminicidio
La dependencia informó que la modelo fue encontrada sin vida atada del cuello a la regadera de una habitación / Especial
Escucha la nota:

La muerte de la ganadora del certamen de Belleza Miss Universo Uruguay 2006 Fatimih Dávila Sosa, originó el inicio de un expediente en el que la Procuraduría de Justicia Capitalina indaga si se trató de un feminicidio o un suicidio, como lo sugieren las primeras versiones.

La dependencia informó que la modelo fue encontrada sin vida atada del cuello a la regadera de una habitación de hotel ubicado en la calle Altadena, en la colonia Nápoles, alcaldía de Benito Juárez.

Las primeras investigaciones llevadas a cabo en la fiscalía de esa demarcación refieren que la mujer llegó a la Ciudad de México el pasado 23 de abril, y presuntamente un conocido la ayudó a instalarse en dicho lugar, para después llevar a cabo una entrevista de trabajo.

La Policía de Investigación busca a ese individuo con el propósito de que aporte mayores elementos que permitan ubicar a otras amistades o compañeros de la extranjera.

Los detectives ampliaron la investigación para dar con el chofer de esta mujer para tomar su entrevista (declaración)  y determinar si existía algún motivo que la llevara a tomar esta decisión.

Además, la PGJ estableció contacto con autoridades de la embajada de Uruguay en México para dar aviso a los familiares de Fatimih Dávila Sosa y continuar con el proceso de identificación y entrega del cuerpo para su traslado a su país de origen.

@amarilloalaron