¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Investigan posible suicidio en muerte de miembro del Sindicato de Trabajadores del Metro

La PGJ-CDMX precisó que existen indicios de que el dirigente sindical atravesaba por una profunda depresión.

Juan Carlos Alarcón Jueves 4 De Octubre, 2018 · 20:32 pm
Investigan posible suicidio en muerte de miembro del Sindicato de Trabajadores del Metro
Horacio Péreznegrón, encargado del comité de vigilancia del STSTCM / Especial

Horacio Péreznegrón, encargado del comité de vigilancia del Sindicato de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STSTCM) fue hallado sin vida esta mañana con lesión de arma de fuego, aparentemente por suicidio, en el interior de su domicilio en la delegación Tlalpan.

Aunque la Procuraduría de Justicia capitalina no precisó el móvil del crimen, señaló que la carpeta de investigación se inició por el delito de homicidio doloso por otras causas.

El dirigente sindical de 70 años de edad, fue encontrado por Policías preventivos que fueron requeridos en el domicilio localizado en la colonia Héroes de Padierna.

Autoridades capitalinas indicaron que existen indicios de que el dirigente sindical atravesaba por una profunda depresión, por la pérdida humana de su esposa.

En el lugar se localizó una escopeta, la cual fue asegurada por peritos y agentes de investigación que realizaron las primeras diligencias del caso.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan Dos integró los datos de prueba a la citada carpeta y entregó el cuerpo a sus familiares.

La dependencia informó que la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, ofrece apoyo multidisciplinario a los deudos. 

Sin embargo, continúan las diligencias para esclarecer este caso u despejar cualquier duda entorno a la muerte de esta persona.

@amarilloalarcon