¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Investigan homicidio de dos mujeres calcinadas en su vivienda

La policía de Investigación analiza los videos de las cámaras perimetrales de seguridad instaladas en la zona.

Juan Carlos Alarcón Lunes 2 De Abril, 2018 · 21:25 pm
Investigan homicidio de dos mujeres calcinadas en su vivienda
Foto: Ilustración

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indaga todas las hipótesis que ayuden a esclarecer la muerte de una mujer, académica de la UNAM y su hija, quienes perecieron en un incendio en su domicilio, ubicado en la delegación Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron el 15 de marzo pasado en un inmueble del Pueblo de Santa Rosa Xochiac, donde fueron encontrados los cadáveres de Graciela Cifuentes y su hija, Sol Cifuentes.

De hecho, la policía de investigación analiza los videos de las cámaras perimetrales de seguridad instaladas en la zona, para seguir la ruta del vehículo Toyota, tipo Yaris, propiedad de las víctimas y que fue sustraído del inmueble, después de cometido el crimen.

La Procuraduría giró citatorios al empleado de vigilancia de la zona donde ocurrieron los hechos, al novio de Sol y a un acompañante de la académica de la UNAM.

Una vez que la dependencia obtenga las declaraciones se realizará una confronta para verificar que las versiones estén apegadas a la realidad y no se oculte nada.

Por lo pronto, el área especializada en feminicidio de la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio atrajo la indagatoria, donde se mantienen abiertas todas las líneas de investigación para identificar, localizar y aprehender al o los responsables.

@amarilloalarcon