¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Investigan delito de femincidio tras hallazgo de cuerpo de Leslie Leticia

Los detectives de la PGJCDMX continuarán con las entrevistas a personas que vieron por última vez a Leslie Leticia en la UACM.

Juan Carlos Alarcón Viernes 11 De Enero, 2019 · 19:40 pm
Investigan delito de femincidio tras hallazgo de cuerpo de Leslie Leticia
Ministerios públicos auxiliares de la procuradora realizan una revisión técnica exhaustiva de la carpeta de investigación.

La Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México (PGJ-CDMX) inició carpeta de investigación por el delito de feminicidio luego del hallazgo del cadáver de Leslie Leticia Hernández Moreno, quien desapareció el 10 de noviembre en las inmediaciones de la colonia Barrio 18, alcaldía de Xochimilco.

Autoridades capitalinas informaron que encuentran abiertas varias líneas de investigación, pero una de ellos refiere a un problema de tipo personal por lo que su primer círculo de amistades, será motivo de una nueva entrevista por agentes de investigación.

El cuerpo de la estudiante de comunicación de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) fue localizado esta semana en un paraje de la delegación Xochimilco en avanzado estado de descomposición.

Peritos de la Fiscalía de esa demarcación realizaron las primeras investigaciones y posteriormente los restos humanos fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para la necropsia de ley.

En ese sentido, el ministerio público espera los resultados de dicho procedimiento para conocer con precisión las causas de la muerte de la joven universitaria y contar con mayores datos de prueba para la investigación.

En tanto, los detectives de la PGJCDMX continuarán con las entrevistas a personas que vieron por última vez a Leslie Leticia, tanto en la UACM como en inmediaciones de su domicilio.

Además, ministerios públicos auxiliares de la procuradora realizan una revisión técnica exhaustiva de la carpeta de investigación que en su momento se inició por la desaparición de la universitaria de 18 años de edad.

El acta que se inició en CAPEA AYO/4639/2018 describe que había salido en una bicicleta color verde agua y llevaba puesto un chaleco corto de mezclilla azul claro, vestido largo blanco con rayas negras, huaraches color café y una bolsa pequeña color negro.

@amarilloalarcon