¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Investigan a más de 100 elementos de la PF por actos de corrupción

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, insistió que el crecimiento del crimen organizado se dio por el patrocinio de funcionarios y políticos de alto nivel.

René Cruz Viernes 8 De Marzo, 2019 · 13:32 pm
Investigan a más de 100 elementos de la PF por actos de corrupción
Alfonso Durazo, titular de SSPC, informó que algunos casos no serán tan sonados como el caso del policía a quien se le vincula con José Antonio Yepez, "El Marro".

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, informó que la Inspectoría General de la Policía Federal mantiene abiertas más de 100 carpetas de investigación en contra de elementos de la corporación vinculados con el crimen organizado o hechos delictivos.

En entrevista al término de la ceremonia en la que entregó reconocimientos y condecoraciones a 21 mujeres policías en el marco del Día Internacional de la Mujer, el funcionario destacó que algunos de estos casos no serán tan sonados como el caso del policía a quien se le vincula con José Antonio Yepez, “El Marro.

En este sentido, Durazo Montaño insistió que el crecimiento del crimen organizado se dio por el patrocinio de funcionarios y políticos de alto nivel.

Respecto a la Guardia Nacional, indicó que los ascensos al interior de este cuerpo de seguridad ya no se darán por dedazo, ni siquiera del Presidente.