¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Investigaciones revelan que homicidio de niño fue por celos de su medio hermano

El menor de 12 años fue acompañado por su padre a la Fiscalía en Benito Juárez, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 19 De Diciembre, 2018 · 14:15 pm
Investigaciones revelan que homicidio de niño fue por celos de su medio hermano
Fue localizado el cuerpo de un menor de cuatro años aproximadamente, de por lo menos seis puñaladas

La celopatía es una de las principales líneas de investigación que sigue la Procuraduría capitalina respecto al homicidio de un niño de cuatro años, perpetrado por su medio hermano de 12 años, quien fue llevado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes.

La víctima pereció a consecuencia de heridas de arma punzocortante, provocadas por el menor, cuya aparente razón fue un problema de falta de atención de su madre.

El infante fallecido tenía cinco medios hermanos hijos de su mamá, producto de una relación anterior, y era el único hijo biológico de la actual pareja de su progenitora.

Las indagatorias refieren que el hallazgo lo realizó esta mañana la empleada doméstica en un domicilio localizado en la calle Refugio, colonia Nativitas, alcaldía de Benito Juárez.

Los menores se encontraban solos en el instante en que ocurrieron los hechos, ya que el padre de estos tiene otra propiedad y en ella realiza actividades artísticas de pintura en el día, mientras la mamá los atiende.

Las pesquisas señalan que la empleada doméstica fue quien encontró el cadáver del niño en una habitación y enseguida dio aviso a los padres de este cerca de las 06:00 horas.

Una vez notificado el hecho ante la autoridad ministerial, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía en Benito Juárez, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio.

El niño de 12 años fue acompañado por su padre durante el traslado a la Fiscalía donde continuarán las indagatorias, sin embargo, por ser menor de 14 años, la Ley Nacional de Justicia para Adolescentes lo considera inimputable.

Por esa razón, no podrá recibir ninguna medida de internamiento y tampoco será acreedor a medidas cautelares, por lo que podría quedar bajo la protección del DIF, institución que lo podría recibir mientras se define su situación.

@amarilloalarcon