¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Investiga Procuraduría capitalina intento de incendio a Metrobús en CU

La PGJ-CDMX investiga el delito de daño a una unidad del Metrobús, la cual fue atacada sobre avenida de Los Insurgentes, a la altura de Ciudad Universitaria por un grupo de personas que intentó incendiarla.

Juan Carlos Alarcón Jueves 13 De Octubre, 2016 · 19:44 pm
Investiga Procuraduría capitalina intento de incendio a Metrobús en CU
Foto: Especial

La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso, luego que un grupo de personas intentó incendiar la víspera una unidad de la Línea 1 del Metrobús.

La dependencia informó que el ataque ocurrió sobre avenida de Los Insurgentes, a la altura de Ciudad Universitaria, frente a la Torre de Rectoría, donde se congregaron varios encapuchados armados con piedras y palos.

De acuerdo con las investigaciones, el incidente tuvo lugar cuando el Metrobús circulaba por el carril exclusivo para este servicio. Repentinamente detuvo su marcha, ya que los encapuchadas tiraron llantas sobre su camino y comenzaron a incendiarlas.

Posteriormente, golpearon el parabrisas de la unidad con palos y le prendieron fuego en uno de los costados, sin que ninguna persona resultara lesionada.

Ante esta situación, el chofer del automotor accionó las puertas de servicio para que descendieran  los pasajeros, quienes lograron resguardarse, al tiempo que el operador acciona un extintor para sofocar las llamas.

La Procuraduría capitalina precisó que el agente del Ministerio Público continúa con las indagatorias del caso para deslindar responsabilidades y localizar a las personas que participaron en estos hechos delictivos.

@amarilloalarcon