¿Deseas recibir notificaciones?
Link Copiado
A A
Seguridad y Justicia

Investiga PGJ robo de bebé frente al Hospital General

El agente del ministerio Público de Cuauhtémoc inició la carpeta de investigación.

Juan Carlos Alarcón López 15/Abr/19 08:53
Investiga PGJ robo de bebé frente al Hospital General
La bebé tiene ocho meses de edad / Especial
Escucha la nota:

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) buscan a una mujer que la tarde de ayer presuntamente robó a una bebé de ocho meses de edad, afuera del Hospital General, en la colonia Doctores.

La pequeña se encontraba al cuidado de dos familiares por lo que ahora declaran ante la Fiscalía de Niñas, Niños y Adolescentes, para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con los primeros testimonios, la madre llevaba a su hija y a dos sobrinos —de seis y 15 años— a dicho hospital para visitar a su hermana. Sin embargo, no se les permitió el acceso a los niños, por lo que los dejó en la vía pública y al salir, alrededor de las 16:00 horas, elementos policiacos los auxiliaban, pues narraron que una mujer se había llevado a la bebé.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Ocho, inició carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor. Por ese motivo, dio intervención a agentes de la PDI para que mediante trabajos de inteligencia ubiquen el paradero de la mujer y la menor.

@anarilloalarcon