¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PGJ-CDMX investiga triple homicidio en San Francisco Culhuacán

Cerca de las 20:00 horas de este viernes, policías preventivos fueron alertados de que en la calle Cerrada de Xocotitla, se encontraban las víctimas,

Juan Carlos Alarcón Sábado 30 De Septiembre, 2017 · 11:05 am
PGJ-CDMX investiga triple homicidio en San Francisco Culhuacán
Foto: ilustración

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la muerte de tres hombres y las lesiones provocadas a dos adolescentes, por impactos de bala, en lo que se presume una venganza, en calles de la colonia San Francisco Culhuacán, delegación Coyoacán.

De acuerdo con las investigaciones, cerca de las 20:00 horas de este viernes, policías preventivos fueron alertados de que en la calle Cerrada de Xocotitla, casi esquina con Primera Cerrada de 5 de Mayo, se encontraban las víctimas, por lo que notificaron los hechos al representante social.

En tanto, los servicios de emergencia trasladaron a los dos menores a un hospital.

Elementos de la Policía de Investigación realizaron las primeras diligencias en el lugar de los hechos que permitan conocer la identidad, localización y detención del o los probables participantes.

El representante social continúa las investigaciones para integrar debidamente el expediente iniciado por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego, y evitar la impunidad.

@amarilloalarcon