¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Investiga PGJ-CDMX toma de fotos de mujeres en el Metro y su posterior venta

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Delitos Sexuales, realizan trabajos de inteligencia.

Juan Carlos Alarcón Lunes 25 De Marzo, 2019 · 15:59 pm
Investiga PGJ-CDMX toma de fotos de mujeres en el Metro y su posterior venta
Las quejas refieren de sujetos que no sólo acosan a las víctimas en este medio de transporte, ya que van más allá - Ilustración

Ante recientes versiones surgidas donde se señala que, en inmediaciones del Metro de la Ciudad de México, sujetos toman fotos y videos a usuarias con el fin de comercializarlos en redes sociales, la Procuraduría Capitalina informó que se inició una carpeta de investigación.

Las quejas refieren de sujetos que no sólo acosan a las víctimas en este medio de transporte, ya que van más allá al tomarles imágenes sin su consentimiento, las cuales venden a través del internet.

La dependencia local detalló que el apoderado legal del Sistema de Transporte Colectivo Metro interpuso la denuncia con el fin de esclarecer los hechos.

Por esta razón, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Delitos Sexuales, realizan trabajos de inteligencia a fin de verificar la circulación de este tipo de material en internet.

Los detectives cuentan con apoyo de la Unidad de Investigación Cibernética de la Policía de Investigación, la cual se especializa en rastrear ese tipo de actividades irregulares y descubrir a sus participantes y quién los encabeza y su responsabilidad dentro de los foros o grupos.

@amarilloalarcon