¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Investiga PGJ – CDMX robo en oficinas de López Dóriga

 El ilícito ocurrió presuntamente en el transcurso de la madrugada de este martes.

Juan Carlos Alarcón Martes 27 De Junio, 2017 · 17:24 pm
Investiga PGJ – CDMX robo en oficinas de López Dóriga
Foto: Joaquín López Dóriga, periodista

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) inició las investigaciones por el delito de robo, en las oficinas del periodista Joaquín López Dóriga, ubicadas en calles de la delegación Miguel Hidalgo.

La dependencia informó que la denuncia ya fue presentada y el seguimiento a los hechos estará a cargo de la Fiscalía Central de Investigación para Asuntos Especiales y Electorales, a través de la Agencia Especializada para la Atención de Delitos Cometidos en Agravio de las y los Periodistas.

Dichas oficinas se localizan en un inmueble ubicado en la calle Privada de Horacio número 22, colonia Chapultepec Morales, donde se ubican otras oficinas de redacción de varios comunicadores de Radio Fórmula.

De acuerdo con la indagatoria, el ilícito ocurrió presuntamente en el transcurso de la madrugada de este martes, sin que se reporten personas heridas.

 

Como parte de las diligencias se realizó inspección ocular, levantamiento de indicios con peritos, entrevistas con posibles testigos, así como la revisión de cámaras del C4 y particulares.

 

El propósito, aseguró la PGJ-CDMX, es obtener imágenes que complementen la indagatoria; en tanto, la Policía de Investigación realiza labores de gabinete y campo para localizar al o a los probables participantes.

 

@amarilloalarcon