¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Investiga PGJ-CDMX robo en casa de Felipe “El Tibio” Muñoz

Las primeras investigaciones revelan que los individuos se llevaron una caja fuerte que contenía documentos personales.

Juan Carlos Alarcón Martes 3 De Septiembre, 2019 · 22:54 pm
Investiga PGJ-CDMX robo en casa de Felipe “El Tibio” Muñoz
La casa del medallista olímpico Felipe “El Tibio” Muñoz fue asaltada - Archivo
Escucha la nota:

Un presunto grupo de ladrones ingresó a la casa del medallista olímpico Felipe “El Tibio” Muñoz, donde amagaron a una empleada doméstica y se llevaron una caja fuerte que contenía documentos personales, tarjetas bancarias y relojes de lujo .

Cerca de las 2 de la tarde, un hombre entró al domicilio de “El Tibio” ubicado en la colonia Tlalpuente para exigir a la domestica que un portafolio color amarillo propiedad de su esposa, fuera colocado dinero en efectivo que sería utilizado para una emergencia, pero la mujer hizo caso omiso a la petición y colgó el teléfono.

*Información relacionada: PAN condena destitución de fiscal general de Veracruz

Minutos más tarde, el teléfono volvió a sonar y en esta ocasión pidieron a la empleada doméstica que abriera la caja fuerte para sacar unos documentos y en caso de que no pudiera unas personas acudirían al domicilio para ayudarla.

Dos individuos que viajaban en un Volkswagen Vento llegaron hasta el domicilio y tras amagar a la empleada doméstica que les abrió la puerta, se dirigieron hasta la caja fuerte y tras envolverla en una colcha se dieron a la fuga rápidamente.

@amarilloalarcon