¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Investiga PGJ-CDMX muerte violenta de ciudadana chilena en Miguel Hidalgo

César y Maximiliano, de 53 y 25 años, fueron presentados en calidad de testigos.

Juan Carlos Alarcón Lunes 27 De Mayo, 2019 · 22:21 pm
Investiga PGJ-CDMX muerte violenta de ciudadana chilena en Miguel Hidalgo
La mujer, de 40 años de edad, fue encontrada sin vida por un amigo suyo, informaron las autoridades - Ilustrativa
Escucha la nota:

La Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, inició una investigación por el feminicidio de una scort de nacionalidad chilena, cuyo cuerpo fue localizado con heridas de arma punzocortante en el cuello, en un domicilio que habitaba, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Informes ministeriales refieren que la Víctima Paula Daniela “B”, presentaba lesiones en el cuello, las cuales fueron considerados letales.

Los hechos ocurrieron en un departamento ubicado en la calle Presa Don Martin, colonia Irrigación, el cual permanece asegurado por la PGJ-CDMX.

La mujer, de 40 años de edad, fue encontrada sin vida por un amigo suyo quien quien llegó a buscarla por la madrugada y al no tener respuesta, abrió el departamento con la llave que poseía.

La halló desnuda y tirada a un costado de la cama y enseguida solicitó el apoyo de una patrulla.

Momentos después arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de la sudamericana.

Los informes policiales señalan que posteriormente arribó un hombre de 25 años, quien dijo ser su ex novio y mencionó que la última vez que la vio fue la madrugada del domingo, cuando la dejó en su departamento.

Sostuvo que Paula Daniela tenía siete meses en México y estaba bajo tratamiento psicológico y que en dos ocasiones había intentado quitarse la vida.

Ambos sujetos, César y Maximiliano, de 53 y 25 años, fueron presentados en calidad de testigos ante la agencia especializa en feminicidios de la citada Fiscalía.

@amarilloalarcon