¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Investiga PGJ-CDMX crimen de familiar de un diputado de Morena

El agraviado fue localizado con un impacto de bala en la espalda, en el interior de una camioneta Ford Lobo.

Juan Carlos Alarcón Martes 18 De Diciembre, 2018 · 19:14 pm
Investiga PGJ-CDMX crimen de familiar de un diputado de Morena
Fiscalía General de Justicia

La Procuraduría de Justicia capitalina investiga el homicidio del familiar de un legislador local, ocurrido en calles de la colonia Pedregal de San Nicolás, alcaldía de Tlalpan.

El agraviado fue localizado con un impacto de bala en la espalda, en el interior de una camioneta Ford Lobo, con matrícula del estado de México, la cual estaba estacionada en la esquina de las calles Tenosique y Sotuta.

La víctima fue identificada como Marcó Antonio Hernández Mirón, de 51 años de edad, quien era hermano del diputado local de Morena, Carlos Hernández.

De acuerdo con las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PGJCDMX, la persona asesinada tenía su domicilio cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.

Los detectives obtuvieron las imágenes de una cámara de videovigilancia que registró la llegada del agraviado a bordo de una  camioneta a las 20:02 horas, un minuto después, apagó las luces y a las 20:07 horas, bajó del vehículo.

En la grabación se observó que la víctima dialogó con dos individuos y después, estos lo agredieron con un arma de fuego, por lo que se aperturaron varias líneas de investigación .

Ambos huyeron caminando, por lo que se trabaja en la ubicación de más cámaras de videovigilancia para identificarlos, detectar su ruta de escape y poder aprehenderlos.

@amarilloalarcon