¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Investiga PGJ asesinato de un santero en Gustavo A. Madero

El cadáver fue descubierto por policías preventivos durante su recorrido de vigilancia cerca de las 23:00 horas de este lunes.

Juan Carlos Alarcón Martes 5 De Noviembre, 2019 · 14:36 pm
Investiga PGJ asesinato de un santero en Gustavo A. Madero
Un hombre dedicado a la santería fue asesinado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando tiraba unos gallos muertos / Foto Especial
Escucha la nota:

Un hombre dedicado a la santería fue asesinado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando tiraba unos gallos muertos que utilizó en un ritual; recibió un balazo en el pecho que le quitó la vida de manera instantánea.

El cadáver fue descubierto por policías preventivos durante su recorrido de vigilancia cerca de las 23:00 horas de este lunes, en un callejón en Norte 94 y Ruiz Galindo, colonia San Pedro el Chico.

Información relacionada: Emitirán disculpa pública PGJ y TSJ en favor de “La Lore”

La víctima, Omar “F” de 28 años de edad, acudió junto con su novia Mari Carmen “F” a ese sitio para enterrar a los animales que traía consigo, pero cuando descendió de su camioneta Mazda roja con matrícula RCR-799-B, se escuchó un disparo.

Omar, quien vestía de color blanco, cayó al piso tras recibir un disparo en el tórax y mientras su pareja trataba de auxiliarlo pidió apoyo a una ambulancia y a policías de Seguridad Ciudadana.

Estos, llegaron al lugar y detuvieron a Juan Carlos “A” y Carlos “R” quienes se encontraban cerca del lugar y fueron señalados por Mari Carmen como los responsables del asesinato.

Explicó a los oficiales que ella y su novio se dedicaban a la santería y acudieron a ese lugar a tirar unos gallos, cuando repentinamente se escuchó un disparo y Omar cayó al piso sin vida.

@amarilloalarcon