¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Investiga PGJ a empleado de SSC por robo de combustible

Al investigado se le acusa de sustraer combustible de dos vehículos y tres motocicletas.

Juan Carlos Alarcón Lunes 14 De Enero, 2019 · 16:28 pm
Investiga PGJ a empleado de SSC por robo de combustible
La unidades de las cuales sustrajo el combustible son: una camioneta Dodge, RAM y un Nissan Sentra - Imagen ilustrativa

La Procuraduría General de Justicia Capitalina (PGJ) investiga a un trabajador de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acusado de sustraer combustible de dos vehículos y tres motocicletas, propiedad de la dependencia local.

El implicado Jorge Alexis, de 22 años, quien se desempeñaba como empleado administrativo de la Dirección de Servicio Generales y Mantenimiento de la policía capitalina, permanece a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Cuauhtémoc.

De acuerdo con el informe de la dependencia, el implicado tenía en su poder un bidón con aproximadamente 15 litros de gasolina y dos más con 20 litros cada uno.

La unidades de las cuales sustrajo el combustible son: una camioneta Dodge, RAM y un Nissan Sentra, así como tres motocicletas de diferentes marcas, todos propiedad de la institución.

Dicha persona fue vista por un vigilante que realizaba su recorrido por el estacionamiento denominado E-2 del edificio ubicado en Avenida Balderas número 79, colonia Centro, por lo que  dio aviso a elementos de la Policía Bancaria e Industrial, quienes concretaron su detención dentro del inmueble.

El individuo fue trasladado a la Fiscalía de Cuauhtémoc, donde rindió su primera entrevista. Sin embargo, será la Fiscalía de Servidores Públicos la que concluya la investigación y determine su situación jurídica, por el delito de robo.

Otra detención por venta ilegal de  combustible

En el Pueblo de San Miguel Topilejo, en la alcaldía de Tlalpan, la policía preventiva detuvo a un hombre que vendía combustible a bajo costo, en una camioneta particular con un letrero en el que se anunciaba la venta del combustible.

Al implicado le aseguraron 12 contenedores con 20 litros cada uno, por lo que hombre de 59 años de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Tlalpan, donde se inició Carpeta de Investigación.

Al no comprobar el origen lícito del hidrocarburo, el implicado quedará en próximas horas a disposición del Ministerio Público Federal, por el posible delito de venta ilegal de combustible.

@amarilloalarcon