¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Investiga Fiscalía homicidios en las alcaldías Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo

Se presume que los hechos delictivos derivan de probables ajustes de cuentas.

Jueves 28 De Enero, 2021 · 12:41 pm
Investiga Fiscalía homicidios en las alcaldías Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo
El cuerpo de la mujer permanece sin ser identificado / Quadratín (Ilustración)
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga dos casos con tres víctimas que fueron asesinadas a balazos en las alcaldías Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo, en los que se presume ajustes de cuentas como móvil.

El primer evento delictivo tuvo lugar cerca de las 06:00 horas en la calle Sicilianos, casi esquina con Alta Tensión, colonia Primera Victoria, donde sujetos presuntamente de la organización delictiva “Lenin Canchola”, abrieron fuego contra dos hombres.

Información relacionada: Busca FGJ endurecer sanciones en homicidios por tránsito vehicular

Miguel Ángel Martínez, de 39 años, y Armando Marcial Torres, de 28, quedaron malheridos con múltiples impactos de bala, por lo que familiares y vecinos dieron aviso a elementos policiales.

Ante la tardanza de la ambulancia, los dos lesionados fueron trasladados en un vehículo particular, al Hospital Enrique Cabrera, donde ambos murieron cuando recibían atención médica.

Algunos vecinos mencionaron que los responsables huyeron en dos motocicletas y un auto oscuro, sin que se les localizara.

Más tarde cerca de las 10:00 horas policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a las calles Lago Ginebra y Lago Yojoa, colonia Popo, alcaldía Miguel Hidalgo, donde se reportó a un hombre herido de bala.

Al llegar a ese sitio descubrieron a un hombre sin vida con varios balazos en el cuerpo, a bordo de un auto Volkswagen, Passat, color negro.

Los primeros informes refieren que la persona ejecutada, es posible miembro de la Guardia Nacional, ya que vestía prendas tipo uniforme de esa corporación.

En ambos casos, la FGJCDMX indicó las pesquisas correspondientes para dar con los autorices materiales de dichos crímenes.

@amarilloalarcon