¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Investiga Fiscalía de servidores públicos a cuatro agentes policiales por evasión de asaltante

La evasión del sospechoso del Hospital General de Balbuena, ocurrió el pasado jueves al medio día.

Juan Carlos Alarcón Viernes 22 De Febrero, 2019 · 10:55 am
Investiga Fiscalía de servidores públicos a cuatro agentes policiales por evasión de asaltante
Se fuga un detenido, imputado por el ilícito de robo a cuentahabiente

Por el delito de evasión de preso, la Fiscalía para Servidores Públicos inició una carpeta de investigación en contra de tres agentes de investigación y un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Lo anterior obedece a la fuga de un detenido que está imputado por el ilícito de robo a cuentahabiente, quien el pasado 18 de febrero, día de su detención, resultó lesionado tras ser agredido por varias personas.

Esos hechos ocurrieron frente a una sucursal bancaria en calles de la colonia Jardín Balbuena, alcaldía de Venustiano Carranza.

La evasión del sospechoso del Hospital General de Balbuena, ocurrió el pasado jueves al medio día, situación que alertó tanto a la Procuraduría capitalina como a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Por esta razón, ambas dependencias realizan trabajos de campo y gabinete para localizar al acusado y llevarlo ante un Juez de Control al que se solicitará, la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

En tanto el agente del Ministerio Público a cargo del expediente, continúa las entrevistas con los elementos policiales para conocer cómo ocurrieron los hechos y determinar las responsabilidades.