¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Suman 16 cuerpos hallados en una semana en Chilapa, Guerrero

Hace cuatro días fueron ubicados en el mismo municipio, sobre la carretera que comunica a la localidad de Ayahualulco, los cuerpos semicalcinados y decapitados de 11 personas.

Francisca Santiaguez / corresponsal Domingo 30 De Noviembre, 2014 · 13:14 pm
Suman 16 cuerpos hallados en una semana en Chilapa, Guerrero
Foto archivo

La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) inició la integración de la averiguación previa por el homicidio de cinco personas en Chilapa, quienes fueron encontrados la madrugada de este domingo en la parte trasera de un vehículo tipo pick-up calcinados y sin la extremidad cefálica.

Los hechos de acuerdo con el comunicado prensa de la Fiscalía General, ocurrieron en la carretera federal Chilapa-Zitlala.

La Fiscalía Regional de la zona centro proseguirá con las investigaciones ministeriales para recabar más evidencias periciales, testimoniales y declaraciones, para establecer la mecánica de los hechos que con base a los acuerdos de colaboración y coordinación, se solicitó a la división científica de la Policía Federal, para la práctica de estudios en materia de antropología y genética forense para identificar a las víctimas, debido a las condiciones en las que fueron localizadas, que hace imposible su pronta identificación.

Hace cuatro días fueron ubicados en el mismo municipio, sobre la carretera que comunica a la localidad de Ayahualulco, los cuerpos semicalcinados y decapitados de 11 personas. La madrugada del domingo los restos humanos encontrados a la salida a Zitlala, en la zona de la Montaña baja, rumbo a la Universidad Tecnológica, fueron trasladados al servicio médico forense de Chilpancingo, para su reconocimiento de ley.

También se reportó la desaparición de cinco personas en Chilapa, en esta misma semana, dos de ellos comerciantes, y tres profesionistas.  Los familiares exigen a las autoridades gubernamentales la presentación con vida de estas personas.

PARA TOMAR EN CUENTA

Localizan a cinco personas calcinadas en Zitlala, Guerrero