¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Investiga fiscalía capitalina homicidios registrados esta mañana

En calles de la colonia Mixcoac la policía halla a un hombre muerto abordo de una camioneta blanca.

Juan Carlos Alarcón Lunes 11 De Enero, 2021 · 11:34 am
Investiga fiscalía capitalina homicidios registrados esta mañana
En la colonia Mixcoac una camioneta blanca recibió diversos impactos de bala / Foto: Juan Carlos Alarcón
Escucha la nota:

Tres personas murieron esta mañana en hechos distintos en diferentes alcaldías; uno por arma de fuego, otro por golpes y uno más por accidente vehicular, hechos que ya investiga la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El primero tuvo lugar en las calles de La Castañeda, casi esquina con Periférico, colonia Mixcoac, alcaldía Benito Juárez, donde la policía halló una camioneta con múltiples balazos y un hombre muerto en el interior.

Información relacionada: En noviembre se cometieron 2 mil 200 homicidios dolosos: SESNSP

La víctima circulaba a bordo de una camioneta KIA color blanco la cual seguían dos individuos desconocidos quienes provocaron que la unidad se impactará contra un árbol.

Los delincuentes huyeron y ya son buscados por agentes de la Policía de Investigación que les siguen el rastro.

Posteriormente en la esquiva de Lázaro Pavia y Lorenzo Boturini, colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, tuvo lugar un percance vehicular.

En ese punto murió el ocupante de un vehículo Volkswagen, Jetta, color gris, cuyo cuerpo salió del auto y quedó tendido en el pavimento.

Poco después, en la calle Lago mayor, colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo, la policía localizó el cadáver de un hombre tirado en la banqueta.

Los oficiales de la SSC solicitaron apoyo de peritos y de la Policía de Investigación para iniciaron las diligencias y llevar el cuerpo al anfiteatro ministerial, donde continuará el proceso de investigación.