¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Investiga FGJ homicidio de madre e hija en Milpa Alta

Oficiales de la Secretaria de Seguridad Ciudadana detuvieron al sospechoso, cuando intentaba darse a la fuga.

Juan Carlos Alarcón Viernes 19 De Marzo, 2021 · 16:22 pm
Investiga FGJ homicidio de madre e hija en Milpa Alta
Profesor acusado de feminicidio es trasladado al Reclusorio Oriente / Foto: Pixabay
Escucha la nota:

La Fiscalía de feminicidios tiene detenido bajo investigación a un hombre que posiblemente asesinó a su esposa e hija, a las que infligió violencia extrema bajo el pretexto de problemas en el seno familiar.

El Ministerio Público activó el protocolo de feminicidio para investigar el doble crimen que tuvo lugar en un domicilio ubicado en el pueblo de San Pablo Oztotepec, alcaldía Milpa Alta.

Información relacionada: Intensifica FGJ búsqueda de policía que mató a su pareja sentimental

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas Isabel “G”, de 36 y su hija Flor Anet, de 20, fueron atacadas por Armando Francisco “R”, de 48 años.

Los reportes ministeriales refieren que el agresor las asfixió con bolsas de plástico y una vez que se percató que ambas estaban muertas, cometió actos degradantes.

A su esposa le cercenó el brazo derecho y le provocó lesiones con la misma arma punzocortante en ambas piernas.

En tanto, los peritos corroboraron que la hija del posible agresor tenía diversos golpes en el rostro y los cuerpos de ambas mujeres estaban juntos en una cama.

Oficiales de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Armando Francisco “R”, cuando intentaba darse a la fuga, luego que los vecinos denunciaron los hechos.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de investigación y peritos de la Fiscalía de feminicidios donde quedó a disposición el sospechoso.

En sus primeras declaraciones, aceptó haber cometido el doble crimen, pues aseguró que su esposa tomaba continuamente y su hija acostumbraba a llegar tarde a casa, situaciones que desataron una discusión.

@amarilloalarcon