octubre 16, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Seguridad y Justicia

Investiga FGJ a posible agresor sexual de mujer en campamento de FRENA

El agente del Ministerio Público integra la carpeta de investigación para reunir los datos de prueba suficientes para definir la situación jurídica del individuo.

Juan Carlos Alarcón
Investiga FGJ a posible agresor sexual de mujer en campamento de FRENA
El detenido posiblemente habría realizado tocamientos de tipo sexual a la víctima, quien fue apoyada por elementos de la Policía Auxiliar / Foto: FGJ-CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación contra un individuo, acusado del delito de abuso sexual, en agravio de una mujer, ocurrido en el campamento de FRENAAA, instalado en Plaza de la Constitución.

De acuerdo con la denuncia, el detenido posiblemente habría realizado tocamientos de tipo sexual a la víctima, quien fue apoyada por elementos de la Policía Auxiliar.

*Información relacionada: Asesinan a otro adolescente en GAM; su hermano está grave

El detenido, Arturo “E”, fue trasladado a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, donde el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual.

Además, dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como a la Policía de Investigación, a fin de realizar los dictámenes de prueba respectivos, así como recabar entrevistas e indicios.

En tanto, personal especializado e interdisciplinario, adscrito a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, brindó atención integral a la afectada y a su familia.

A su vez, el agente del Ministerio Público integra la carpeta de investigación para reunir los datos de prueba suficientes para definir la situación jurídica del individuo.

@amarilloalarcon