¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Intervendrán celulares de policías que filtraron fotos de Ingrid Escamilla

La titular de la Fiscalía de Justicia capitalina informó que está a la espera de que un juez autorice la intervención para obtener mayores indicios.

Juan Carlos Alarcón Viernes 14 De Febrero, 2020 · 22:14 pm
Intervendrán celulares de policías que filtraron fotos de Ingrid Escamilla
El Ministerio Público interrogó a todos los servidores públicos que participaron en la intervención y primeras diligencias por el homicidio de Ingrid Escamilla
Escucha la nota:

El Ministerio Público interrogó a todos los servidores públicos que participaron en la intervención y primeras diligencias por el homicidio de Ingrid Escamilla, a fin de deslindar responsabilidades por la filtración de datos e imágenes del cuerpo de Ingrid Escamilla, asesinada el sábado 11 de febrero por su pareja sentimental.

La titular de la Fiscalía de Justicia capitalina, Ernestina Godoy, informó que está a la espera de que un juez autorice la intervención de sus teléfonos celulares para obtener mayores indicios.

“Yo espero poderla judicializar ahorita están declarando, estamos pidiendo autorización a un juez de control para la intervención de sus teléfonos; estamos en eso (separación de los cargos) ahorita la Secretaría de Seguridad Ciudadana está con sus órganos internos, con el órgano de control interno en la Contraloría”.

Información relacionada: Investigan a policías por filtrar fotos de Ingrid Escamilla

“Están siendo interrogados, son policías que fueron los primeros respondientes, son seis policías, seis peritos, e integrantes del ERUM que son los que recogieron el cuerpo”, apuntó.

Respecto a un supuesto trastorno mental del imputado Erick Francisco “R”, la fiscal Godoy aseguró que eso lo determinarán los estudios que realicen los peritos de la institución.

“Ya lo dirán los médicos, entren todos nuestros peritos, vamos a recabar todas las pruebas, estamos ya en la complementaria, ya está vinculado a proceso vamos a recabar todas las pruebas”, aseveró.

Agregó que hasta el momento no se ha obtenido el perfil sicológico del imputado, lo cual resulta de suma utilidad para obtener un mejor panorama de las causas que lo llevaron a cometer el crimen.