¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Internos de reclusorios de la CDMX se enfrentan en Boxeo

Se realizaron ocho peleas a tres rounds mismas que fueron valoradas por jueces y referees de la Comisión de Boxeo de la Capital.

Juan Carlos Alarcón Lunes 29 De Febrero, 2016 · 12:06 pm
Internos de reclusorios de la CDMX se enfrentan en Boxeo
Foto especial: Internos del Centro Varonil de Reinserción Social y del Módulo de Alta de Seguridad "Diamante".

Internos del Centro Varonil de Reinserción Social y del Módulo de Alta de Seguridad “Diamante” se enfrentaron en una función especial de Box, en la que los participantes mostraron sus mejores técnicas en cada peso.

Frente a familiares y autoridades penitenciarias se realizaron ocho peleas a tres rounds mismas que fueron valoradas por jueces y referees de la Comisión de Boxeo de la Capital.

El subsecretario de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, Hazael Ruíz Ortega, consideró que estos torneos deportivos ofrecen a los internos un rato de esparcimiento y disciplina en su tratamiento de reinserción.

“Hay mucho talento para el boxeo dentro de los Reclusorios capitalinos y nuestros torneos cada vez son mejor organizados y serios; eso motiva a los internos participantes a practicar a diario y esforzarse”, dijo.

En este torneo especial se enfrentaron internos, cuyos pesos van desde los 52 hasta los 110 kilos.

Del total de los encuentros cuatro peleas fueron ganadas por internos del Centro Varonil de Reinserción Social y cuatro del Módulo de Alta de Seguridad.

Todos los participantes, que además de practicar deporte acuden a clases escolares y cursos extra escolares, recibieron medallas y reconocimientos escritos.