¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Intento de linchamiento de sospechoso de robo en Magdalena Contreras

De acuerdo con los primeros reportes, al percatarse del robo en proceso, varias personas se congregaron para detener y golpear al presunto ladrón.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 9 De Mayo, 2018 · 19:33 pm
Intento de linchamiento de sospechoso de robo en Magdalena Contreras
Foto: Especial

Un presunto asaltante detenido y tres policías lesionados fue el saldo de un intento de linchamiento en la colonia La Carbonera, delegación Magdalena Contreras.

De acuerdo con las investigaciones, cerca de las 16:00 horas de este miércoles, un sujeto ingresó a un local comercial ubicado en la calle Centeno para robar dinero de la caja, así como las pertenencias de una empleada.

Al percatarse del robo en proceso, varias personas se congregaron para detener y golpear al presunto ladrón, quien se identificó como Raúl Rojas de 30 años de edad.

Elementos del sector Dinamo de la SSP-CDMX arribaron al lugar para activar el protocolo de actuación para casos de linchamiento y enseguida resguardaron al presunto asaltante al que subieron a una patrulla.

Esta situación generó molestia entre los pobladores, por lo que comenzaron a agredir a los uniformados, quienes solicitaron apoyo de refuerzos para contener el intento de linchamiento.

Tres oficiales resultaron con heridas al recibir proyectiles como piedras, palos y botellas de los pobladores, en un intento por bajar de la patrulla al detenido.

Dos de los uniformados fueron atendidos y trasladados por los paramédicos a un hospital, mientras que en ese sitio uno más fue atendido por herida en pómulo.

Luego de varios minutos de tensión y de contención, el detenido fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

@amarilloalarcon