¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Intento de asalto a estudiante en UVM campus Lomas Verdes

El Centro Educativo dijo que las autoridades de seguridad municipal hicieron caso omiso al momento de solicitar el auxilio.

Juan Carlos Alarcón Jueves 23 De Agosto, 2018 · 19:09 pm
Intento de asalto a estudiante en UVM campus Lomas Verdes
Foto: Ilustración

La seguridad de la Universidad del Valle de México(UVM) plantel Lomas Verdes, nuevamente fue vulnerado por la delincuencia, ya que un par de individuos intentaron asaltar en el estacionamiento del campus a una alumna.

Los hechos fueron ventilados a través de la cuenta de Twitter de la UVM, ubicada en la colonia San Mateo Nopala, municipio de Naucalpan Estado de México, confirmó que el hecho delictivo ocurrió este jueves alrededor de las 15:00 horas.

“El día de hoy hubo un intento de asalto en el estacionamiento del campus Lomas Verdes por lo que la universidad dio aviso inmediato a las autoridades para exigirles que incrementen la seguridad alrededor de nuestras instalaciones”, refiere el centro educativo.

Una testigo del intento de robo detalló lo ocurrido mediante su cuenta de twitter @3009Jesska, en la que aseguró que los presuntos responsables eran dos jóvenes de tez morena y que viajaban en una motocicleta blanca.

Además, indicó que las autoridades de seguridad municipal hicieron caso omiso al momento de solicitar el auxilio.

“Autoridades municipales no dieron apoyo, porque tenían que denunciar para poder intervenir, UVM debe de dar apoyo a alumnos, pero no lo hacen”, precisó.

En tanto, el C5 de la Ciudad de México respondió que coordinaría su reporte con su homólogo mexiquense, para su debida atención.