¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Intentan sacar de un hospital a un adolescente baleado; hay cuatro detenidos

Los uniformados adscritos al sector Zapotitla encontraron a un adolescente, de 15 años, por lo que pidieron el apoyo médico.

Juan Carlos Alarcón Martes 16 De Abril, 2019 · 22:59 pm
Intentan sacar de un hospital a un adolescente baleado; hay cuatro detenidos
Las autoridades reportaron que varios hombres en motocicletas intentaron sacar al menor lesionado - Ilustración
Escucha la nota:

Policías capitalinos detuvieron a cuatro personas que intentaron llevarse a un menor herido de bala, de 15 años, de un hospital en la alcaldía Tláhuac.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el pasado 13 de abril cerca de la medianoche, operadores del C-2 Oriente reportaron a una persona herida de bala en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas, colonia Francisco Cabrera.

Al llegar a ese punto, los uniformados adscritos al sector Zapotitla encontraron a un adolescente, de 15 años, por lo que pidieron el apoyo médico.

Sin embargo debido a que en el punto se estaban concentrando varias personas, la víctima fue trasladada en una patrulla al hospital General de Tláhuac.

Al llegar al centro de salud varios hombres en motocicletas intentaron sacar al menor lesionado, por lo que al arribaron al apoyo varias unidades policiales y se logró el arresto de cuatro hombres, dos de 25, 19 y 18 años, a quienes se les aseguraron dos pistolas y vegetal verde con las características de la marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLH-1 donde se inició carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego.

@amarilloalarcon