¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Intenta confundir a policías por la muerte de su esposa y su mascota

El denunciante informó que una mujer se encontraba en un inmueble, al parecer sin signos vitales.

Juan Carlos Alarcón Martes 20 De Noviembre, 2018 · 17:14 pm
Intenta confundir a policías por la muerte de su esposa y su mascota
Los oficiales se percataron que en la puerta del baño estaba la víctima ya sin vida y en una de las habitaciones su perro, por ello el imputado fue detenido / Archivo

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un hombre por su probable participación en la muerte de su pareja sentimental y su mascota, en hechos ocurridos en calles de la alcaldía de Tlalpan.

Los hechos se registraron el sábado pasado, a las 11:35 horas, cuando elementos en campo fueron solicitados por un hombre en la calle de Fortín ubicada en la colonia Narciso Mendoza Villa Coapa.

El denunciante informó que una mujer se encontraba en un inmueble, al parecer sin signos vitales.

Al ingresar, los oficiales se percataron que en la puerta del baño estaba la víctima ya sin vida y en una de las habitaciones, su perro también estaba muerto.

Con autorización del denunciante, los uniformados ingresaron al inmueble y segundos después llegó el esposo de la mujer, a quien se le cuestionaron los hechos.

Durante la entrevista, el sospechoso trató de confundir a la autoridad, respecto de lo acontecido y en consecuencia fue detenido por los oficiales, informó el secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins.

El posible responsable, Gabriel, de 41 años, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Tlalpan, donde se inició Carpeta de Investigación por el delito de feminicidio y en próximas horas se definirá su situación jurídica.

@amarilloalarcon