¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Instruye PGJ-CDMX a autoridades de Cuauhtémoc a respetar DDHH de víctimas e implicados

El procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio visitó la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc.

Jatziri Magallanes Sábado 29 De Julio, 2017 · 12:59 pm
Instruye PGJ-CDMX a autoridades de Cuauhtémoc a respetar DDHH de víctimas e implicados
Foto archivo

El procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio instruyó al personal de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, a que en todo momento respeten los derechos humanos, de víctimas e implicados, y que agilicen los tiempos de espera y actúen conforme a los principios de legalidad, objetividad, profesionalismo, entre otros, a los que están obligados.

Lo anterior al realizar un recorrido por las instalaciones con el objetivo de acercar la Procuraduría General de Justicia capitalina a la ciudadanía, fomentar la cultura de la denuncia y supervisar la atención que brindan a las personas.

En el recorrido, Garrido Osorio estuvo acompañado por el comandante en jefe de la Policía de Investigación, Raúl Peralta Alvarado; el fiscal desconcentrado en Cuauhtémoc, César Barrera Galán y la visitadora ministerial, Gabriela Salas García.

Finalmente se comprometió a continuar con las visitas de manera cotidiana y aleatoria en las agencias del Ministerio Público que conforman la Procuraduría capitalina