¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Inseguridad CDMX: Remiten ante FGJ a paramédicos acusados de violación

La víctima comento que dos paramédicos la habían violentado sexualmente sin dar mayor explicación de cómo ocurrió el ataque.

Juan Carlos Alarcón Jueves 15 De Julio, 2021 · 22:29 pm
Inseguridad CDMX: Remiten ante FGJ a paramédicos acusados de violación
Los oficiales interceptaron la unidad médica y arrestaron a Julio César D, de 31 años y a Alberto B , de 29 años, de acuerdo con reportes policiales / Foto: Juan Carlos Alarcón
Escucha la nota:

La Inseguridad CDMX sigue, ahora dos paramédicos de una ambulancia privada fueron detenidos a petición de una chica que los acusó de haberla violado en la unidad médica.

Los hechos ocurrieron en las calles poniente 128 y norte 21 en la colonia nuca Vallejo Alcaldía Gustavo A. Madero, donde arribaron policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana para entrevistarse con la afectada.

*Información relacionada: Rosario “R” pidió renuncia a su abogado

Aporta detalles físicos de los agresores

Esta les comento que dos paramédicos la habían violentado sexualmente sin dar mayor explicación de cómo ocurrió el ataque, pero aportó detalles físicos de los agresores y de la ambulancia que tripulaban.

Los oficiales establecieron contacto con el centro de control y comando C2 norte, cuyos operadores de las videocámaras localizaron a la ambulancia con razón social Alternativa Médica circulando en calles de la Colonia Residencial Zacatenco, perímetro de la citada Alcaldía.

Imputados fueron puestos a disposición del MP en delitos sexuales

Los oficiales interceptaron la unidad médica y arrestaron a Julio César D, de 31 años y a Alberto B , de 29 años, de acuerdo con reportes policiales.

Ambos fueron trasladados junto con la ambulancia a la agencia especializada del ministerio público en delitos sexuales, donde se definirá su situación jurídica, esto con la finalidad de contener la inseguridad CDMX que viven las mujeres día a día.

@amarilloalarcon