¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Inseguridad CDMX: Remiten a FGJ a posible implicado en triple homicidio ocurrido en GAM

Las investigaciones revelaron que este sujeto cuenta con un ingreso al penal de Barrientos en 2013

Juan Carlos Alarcón Miércoles 16 De Junio, 2021 · 22:20 pm
Inseguridad CDMX: Remiten a FGJ a posible implicado en triple homicidio ocurrido en GAM
Foto: Especial
Escucha la nota:

En seguimiento al triple homicidio perpetrado en la colonia Chalma de Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero, agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un sospechoso, posiblemente implicado en los hechos.

Reportes policiales refieren que se trata de un sujeto identificado como Eduardo “M”, de 27 años, posible integrante de la organización delictiva “los cucos”, la cual se caracteriza por actos de extorsión, cobro de piso, narcomenudeo, secuestro y homicidios.

Información relacionada: Inseguridad CDMX: asesinan a balazos a tres hombres y dejan herido a otro

El sospechoso fue detenido en la calle Guadalupe casi esquina con Quintana Roo, colonia de chalma, donde los oficiales le practicaron una revisión preventiva.

En esta le detectaron un arma de fuego, pistola escuadra calibre 9 milímetros así como 34 envoltorios de papel con una sustancia en polvo con características de cocaína, así como 86 bolsitas de plástico con sustancia similar a la mariguana.

Las investigaciones revelaron que este sujeto cuenta con un ingreso al penal de Barrientos en 2013 por el delito de robo a transporte de carga y en 2020, por el ilícito de encubrimiento.

Los oficiales le informaron el motivo de su detención y lo presentaron ante el agente del ministerio público de la Fiscalía de Investigación para el Delito de Narcomenudeo.