¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Inseguridad CDMX: asesinan a balazos a tres hombres y dejan herido a otro

La Inseguridad CDMX continúa al rojo vivo ahora los hechos se registraron en la Gustavo A Madero.

Juan Carlos Alarcón Martes 15 De Junio, 2021 · 22:11 pm
Inseguridad CDMX: asesinan a balazos a tres hombres y dejan herido a otro
El único sobreviviente, Axel Yair García Gómez, de 21 años, fue trasladado con heridas de bala al hospital Magdalena de las Salinas, para su atención médica / Foto: SSC-CDMX
Escucha la nota:

Dos sicarios en motocicleta asesinaron a balazos a tres hombres y lesionaron a otro, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en un ataque directo que aparentemente se perfila como una venganza entre grupos rivales, por lo que la Inseguridad CDMX continúa.

La agresión tuvo lugar cerca de las 17:00 horas frente al número 115 de la calle Michoacán y Querétaro, en la colonia Chalma de Guadalupe.

*Información relacionada: Llevan al Reclusorio Oriente al actor Héctor Parra por abuso sexual

Sospechosos huyeron

Los sospechosos abrieron fuego cuando los cuatro se encontraban juntos, por lo una vez cometido el múltiple crimen huyeron a bordo de la motocicleta.

Los disparos alertaron a vecinos de la zona que enseguida pidieron el apoyo de policías y paramédicos.

Al llegar a ese sitio, los rescatistas confirmaron la muerte de Fernando Navarro Hernández, de 32 años; Víctor Manuel Gómez Lemus, de 29 años y un hombre desconocido, de 35 años aproximadamente.

Un único sobreviviente

El único sobreviviente, Axel Yair García Gómez, de 21 años, fue trasladado con heridas de bala al hospital Magdalena de las Salinas, para su atención médica.

Agentes de investigación recabaron evidencia junto con peritos de la FGJ y posteriormente realizaron el levantamiento de los tres cuerpos.

En tanto, la Fiscalía de Homicidios inició la carpeta de investigación y tomará entrevista a los testigos de identidad para ampliar las primeras pesquisas y frenar la inseguridad CDMX.

@amarilloalarcon