¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Inmuebles del Poder Judicial CDMX sin daños estructurales tras sismo

Se determinó que no hubo afectación estructural en ninguno de los 40 edificios del PJ-CDMX.

Juan Carlos Alarcón Martes 23 De Junio, 2020 · 21:36 pm
Inmuebles del Poder Judicial CDMX sin daños estructurales tras sismo
El TSJ-CDMX precisó que su personal de las direcciones de Protección Civil y de Seguridad coordinaron los protocolos para evacuar sin contratiempo - Especial
Escucha la nota:

Los inmuebles del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJ-CDMX) no presentan daños estructurales en ninguno de sus inmuebles, y las imágenes que circulan en redes sociales atribuidas al edificio de Plaza Juárez 8, sede de juzgados Familiares, no corresponden a recinto alguno del órgano jurisdiccional.

El Tribunal Superior de Justicia capitalino precisó que su personal de las direcciones de Protección Civil y de Seguridad coordinaron los protocolos para evacuar sin contratiempo, a mil 760 personas, entre personal de guardias y público usuario.

*Información relacionada: Acuerda Judicatura CDMX reiniciar actividades el 16 de junio en TSJ

Subrayó también que se brindó atención a cuatro personas por crisis nerviosa, entre ellas una embarazada, la cual fue trasladada a la Clínica de Indianilla del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Una vez resguardada la seguridad de las personas, tanto de empleados como de ciudadanos, personal de las direcciones de Protección Civil, de Seguridad y Ejecutiva de Obras, Mantenimiento y Servicios hicieron recorridos por cada uno de los inmuebles del órgano judicial capitalino.

Se determinó que no hubo afectación estructural en ninguno de los 40 edificios del PJ-CDMX, por lo que a las 12:30 horas se permitió el reingreso a las instalaciones.

@amarilloalarcon