¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Iniciará SSP-CDMX búsqueda de funcionaria turca cuando CAPEA la notifique: Collins

Raymundo Collins, titular de la SSP-CDMX, adelantó que vamos a usar también la capacidad de inteligencia que tenemos en la dependencia. 

Juan Carlos Alarcón Viernes 27 De Julio, 2018 · 19:32 pm
Iniciará SSP-CDMX búsqueda de funcionaria turca cuando CAPEA la notifique: Collins
Foto: Raymundo Collins, titular de la SSP-CDMX / Juan Carlos Alarcón MVS Noticias

La Policía capitalina ofreció su capacidad de inteligencia y personal para la búsqueda y localización de la segunda secretaria del Consulado de Turquía en México, de 29 años de edad, quien desapareció el 23 de julio, y 21 días después se reportó su ausencia.

Luego de darse a conocer que la Consejera de la Embajada turca, notificó el hecho ante la Procuraduría capitalina de quien se desempeñaba como Segunda Secretaria del Consulado.

Ante esta situación ya reportada, enseguida se activaron los protocolos ante la Dirección General del Centro de Atención de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).

El jefe de la policía capitalina Raymundo Collins, aseguró en conferencia de prensa que la corporación intervendrá una vez que sea notificada conforme a los protocolos de búsqueda.

“Tenemos prácticamente en toda la ciudad personas y vamos a usar también la capacidad de inteligencia que tenemos en la Secretaría para poder determinar si la podemos ubicar.

“Acuérdense también que teníamos a un catedrático de la UNAM perdido un día y realmente lo pudimos encontrar a través de la señal de su teléfono y en ese momento llegó un Cóndor de nosotros por él”, afirmó.

La Procuraduría capitalina informó que, de acuerdo con autoridades de la Embajada de Turquía en México, la funcionaria notificó que el 2 de julio no acudiría a trabajar, ya que acudiría al médico y desde entonces se desconoce de su paradero.

@amarilloalarcon