¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Inician juicio penal a hijo acusado de matar a su mamá y la pareja de ésta

La PGJDF, informó que Edgar Alejandro Cedillo Peralta es probable responsable de diversos delitos considerados graves.

Juan Carlos Alarcón Sábado 9 De Enero, 2016 · 12:33 pm
Inician juicio penal a hijo acusado de matar a su mamá y la pareja de ésta
Foto ilustración

El Juez 12 Penal con sede en el Reclusorio Norte, dictó auto de formal prisión contra un sujeto acusado de asesinar a su madre y la pareja sentimental de ésta, en diciembre del año pasado.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), informó que Edgar Alejandro Cedillo Peralta es probable responsable de diversos delitos considerados graves.

De acuerdo con las investigaciones, el imputado entregó un juego de llaves a su cómplice Sergio Félix Segundo, quien fue consignado en días pasados, con la finalidad de que ingresara armado al domicilio de su progenitora y robaran dinero de una caja de ahorros.

Ambos, fueron sorprendidos por la víctima y su pareja, por lo que Edgar Alejandro le disparó a su mamá y antes de huir su cómplice le quitó el arma y la accionó contra la pareja sentimental de la mujer.

Después, metieron los cuerpos a la cajuela de un vehículo y condujeron hasta la calle de Dalia, esquina con avenida Las Torres, colonia San Francisco Apolocalco, delegación Iztapalapa, donde dejaron el automotor abandonado.

Cedillo Peralta, detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) aceptó su participación en los hechos, y reveló que huyó a Veracruz, por temor a ser descubierto.

En consecuencia, el agente del Ministerio Público ejerció acción penal contra el probable agresor por los delitos de robo agravado, homicidio en relación de parentesco calificado, y homicidio calificado.

@amarilloalarcon